Pilar y Region

Alta Plástica nuevamente es parte de Argenplas 2018

Pilar Productivo
Escrito por Pilar Productivo

Alta Plástica, líder en producción y comercialización de materias primas plásticas, estará este año nuevamente en la XVII Exposición Internacional de la Industria Plástica “Argenplas 2018”, que se desarrollará en Costa Salguero entre el 11 y el 14 de junio próximos.

Como es tradicional, la empresa radicada en Villa Rosa, estará presente con su stand mostrando sus productos a los clientes y amigos que visiten la exposición y participará activamente de los desafíos que planteará la Feria como la innovación y el futuro sustentables del sector y la Revolución Industrial 4.0, que no sólo alcanzará al cuidado del medioambiente sino también de la salud y seguridad de los trabajadores.

Alta Plástica, además de producir y comercializar insumos plásticos para la industria, también ha enfrentado el desafío de la Economía Circular, con el reciclado de los desechos que la misma industria produce luego de utilizar sus productos. De esta manera, la empresa reduce al máximo el desperdicio de materia prima y optimizar la utilización de los productos para la mejora continua de sus clientes.

Acerca de Alta Plástica

Alta Plástica S.A y sus empresas relacionadas cuentan con más de 190 personas comprometidas con la venta, la administración, la asistencia técnica y la logística de los productos plásticos. Desde 1984 viene teniendo un constante crecimiento en la diversidad y magnitud de sus actividades al servicio de la Industria Plástica.