Destacadas

Ambiental Labcon SA sube un escalón en tecnología para mejorar sus procesos

Pilar Productivo
Escrito por Pilar Productivo

Con el objetivo de brindar cada vez mejores servicios a sus clientes y cumplir con todos los estándares de calidad que requiere la provincia de Buenos Aires, Ambiental Labcon SA incorporó nueva tecnología para el estudio de la contaminación ambiental.

De esta manera, la compañía da un paso importante en el control de contaminantes orgánicos y metales pesados para consolidarse en un segmento empresario con alto servicio en atención a sus clientes.

“En materia ambiental tenemos un servicios específico para la empresa. Con los estudios que venimos haciendo desde hace años y ahora con la incorporación de ésta nueva tecnología, Ambiental Labcon SA acrecienta su posicionamiento como referente no solo local sino también regional, en la investigación y control de la contaminación de los recursos naturales, aseguró la Dra. Graciela Barreto”, titular de Ambiental Labcon SA.

En materia de análisis de agua, Ambiental Labcon SA realiza diferentes controles de acuerdo al uso, ya sea agua para consumo humano, aguas para procesos industriales, monitoreo napas freáticas, aguas naturales superficiales o agua para riego.

Asimismo, la empresa realiza análisis de efluentes líquidos y asesora en el tratamiento, operación de plantas de tratamiento, que incluye los cursos de capacitación para los operadores, supervisores y responsables del área.

En materia de aire, la empresa hace controles de calidad de aire exterior, calidad aire en ambiental laboral y los diversos tipos de emisiones gaseosas.

Ambiental Labcon SA se especializa también en análisis de suelo, lodos industriales y asesoramiento en el tratamiento de residuos orgánico.

Todos los estudios son realizados bajo el cumplimiento de reconocidas normas nacionales e internacionales, emitiendo los certificados correspondientes de acuerdo a la legislación de aplicación en la materia.