Panorama Productivo

Anuncian créditos para modernización tecnológica en la industria

Pilar Productivo
Escrito por Pilar Productivo

Con el respaldo de financiamiento del ministerio de Ciencia y Tecnología, éstos créditos permitirán a las industrias utilizarlos para modernización tecnológica (maquinas, equipos, obras civiles e infraestructura hasta 20%, líneas de proceso, climatización, eficiencia, materias primas e insumos).

Para la modernización de empresas PyMES  que desarrollen sus actividades en económicas en Argentina, podrán acceder a monto de hasta $ 8 millones o el 80% del financiamiento, debiendo el solicitante hacer frente a un aporte propio del 20%. Con una Tasa de interés del 12 al 14% anual, plazos hasta 2 años + hasta 4 años (períodos de gracia + amortización de capital), con garantía hipotecaria o  SGR.

También estas líneas de financiación alcanzan a subsidios no retornables para I+D+innovación tecnológica (maquinas, equipos, obras civiles e infraestructura hasta 20%, RRHH externos, Consultoría Externa,materias primas e insumos).

Los monto alcanzan a $ 4, 8 millones el 80% del financiamiento, debiendo el solicitante hacer frente a un aporte propio del 20%. No hay tasa de interés porque no se devuelve el subsidio y tampoco se requiere garantía.

Para más información enviar un correo a contacto@pilarproductivo.com.ar