Destacadas

Bedson apuesta a I+D y al Marketing con dos nuevas incorporaciones

Pilar Productivo
Escrito por Pilar Productivo

Laboratorios Bedson, líder en la producción y comercialización de aditivos alimenticios y especialidades veterinarias desde 1979, incorporó a dos nuevas colaboradores con el objetivo de afianzar la innovación en buenos proyectos.

Lorena Ogas, flamante responsable del departamento de I+D de la compañía, se incorporó con el objetivo de trabajar en nuevas investigaciones y afianzar la relación con las Universidades argentinas y españolas a partir de los premios “Dr. Arnaldo Colusi” que impulsó Bedson en los últimos años. Investigadora del Conicet, Ogas posee vasta experiencia en el desarrollo de productos con base científica.

“Con la incorporación de Lorena tenemos el enorme desafío de que cada proyecto tenga un nombre y se concrete. Tenemos grandes proyectos para los próximos dos años en esta área”, dijo la presidente de Bedson, Alicia Romero de Colusi.

Asimismo, se incorporó Gabriela Rodríguez, responsable del Área de Marketing de Laboratorios Bedson, quien tendrá la función de coordinar acciones con el Departamento Comercial de cada una de las distintas filiales que tiene a nivel global y trabajar sobre las plataformas digitales de la empresas, como su sitio web, para que se consolide como una herramienta de intercambio comercial y técnico.

“La empresa está transitando los 40 años de su fundación, así que nuestro objetivo es revalorizar la esencia del trabajo de estos 40 años, y marcar el camino para los próximos 40 años que vendrán. Allí Gabriela va a tener un rol muy importante”, concluyó Alicia Romero de Colusi.