Pilar y Region

Bedson estuvo presente en el inicio de clases en el Comedor “Por una Sonrisa”

dav
Pilar Productivo
Escrito por Pilar Productivo

davComo en cada inicio del ciclo lectivo en el Comedor “Por una Sonrisa” del barrio Los Tilos, Laboratorios Bedson se hizo presente, dentro de su programa de Responsabilidad Social Empresaria (RSE), y entregó útiles y cuadernos para el centenar de chicos que diariamente asisten allí.

Además de cuadernos, lápices y tijeras, se realizó el encuentro mensual en donde se festeja los cumpleaños de los niños durante el mes de abril y la reunión estuvo acompañada por payasos y malabaristas.

Además del personal de Laboratorios Bedson que participa de estos actos solidarios, como su presidenta Alicia Romero de Colusi, en esta oportunidad también se sumó Lionel Fernández, del Banco ITAU sucursal Pilar.dav

“Como todos los años, en el inicio de clases traemos útiles escolares para los chicos, no sólo para que lo usen en la escuela sino también en las clases de apoyo que damos en el Comedor”, agregó la presidenta de la compañía y agregó:”A partir de este año hemos cambiado el menú de la merienda reforzada a una cena temprana, ya que sabemos que para la mayoría de los chicos que pasan por aquí ésta es la última comida del día y creímos que debíamos reforzarla lo más posible”.

dav

Esta cena temprana no sólo se le da a los chicos sino además a sus madres, que pasaron por el comedor cuando fueron más chicas. Ese ciclo se renueva continuamente en el barrio, con una salvedad, las madres se acercan al comedor con sus hijos en edad cada vez más temprana.

Para llevar adelante estas gestiones dentro del Comedor, Laboratorios Bedson junto a tu programa de Responsabilidad Social Empresaria, que integran el personal jerárquico y los operarios de la planta, destina tiempo y recursos todo el año para cumplir con los objetivo de que al Comedor no le falte ni alimentos ni elementos escolares.