Destacadas

Cladan realizo el evento más importante del año al presentar dos nuevas soluciones en el uso de probióticos

Pilar Productivo
Escrito por Pilar Productivo

Con una asistencia perfecta y contando con los principales productores avícolas del país, Cladan Nutrición Animal realizo la presentación en el país de los productos ENVIVA PRO y SYNCRA AVI de la firma Dupont.

Cladan es representante exclusivo de Dupont en Argentina y desde hace varios años se esfuerza por traer las innovaciones más significativas al país. En este caso se trataron de los productos ENVIVA PRO, un nuevo concepto en el uso de probioticos y SYNCRA AVI, la estrategia de Dupont que sinergiza la probiosis con la nutrición.

La jornada comenzó con la disertación de Marion Bernadeu que expuso sobre los avances en Omics, relevancia en producción avícola y salud intestinal. Y además expuso sobre la actividad antimicrobiana de ENVIVA PRO mas allá del E. Coli y el Clostridium.

Enviva Pro es un probiotico o Direct-fed microbial, como se lo conoce en otros mercados. Es una combinación de tres tipos diferentes de Bacillus que Dupont desarrolló específicamente basándose en investigaciones efectuadas a traves de varios años, a partir de la recolección de muestras de intestinos procedentes de diferentes regiones.

Dando paso a Milan Hruby que comentó los detalles del programa SYNCRA AVI. Nueva herramienta para los nuevos desafíos.

Luego, y como momento de interrelación se conto con un extenso almuerzo en donde los asistentes pudieron deleitarse con propuestas gourmet y de un espacio para generar networking y comentarios entre colegas.

En el transcurso de la tarde, se contó con la disertación de Antonio Piantino sobre Salud Intestinal aviar, Prácticas y manejo de bioseguridad para prevención y control de los principales agentes en la cadena productiva.

Para concluir el evento, y como broche de oro, se invitó a todos los asistentes a participar de una Cata de Vinos por sommeliers expertos en la materia.

Una vez más, Cladan Nutrición Animal ha demostrado su apuesta fuerte en la innovación y en la transmisión de los conocimientos, todo dentro de un marco cálido y de bienestar.