Destacadas

Cladan y su equipo de rumiantes se reunieron con la CAF

Pilar Productivo
Escrito por Pilar Productivo

La comisión directiva de la Cámara Argentina de Feedlots realizó su reunión mensual en las instalaciones de la empresa Cladan Nutrición Y Salud Animal.

Aprovechando la visita de los más altos directivos de la cámara, Juan Eiras (Presidente), Guillermo del Barrio (Vicepresidente), Diego Ostrovsky (Pro secretario) y demás vocales y titulares, la empresa programó varias actividades en torno a reforzar la camaradería y dar a conocer los esfuerzos que realiza para agregar valor a la actividad.

Cladan cuenta con una línea de productos que van desde núcleos de alta concentración (Optimix) hasta premezclas para engorde, lecheras y terneros (Suplemix) y productos para desarrollo de toros de cabaña.

La jornada comenzó con la presentación del equipo técnico comercial de rumiantes de Cladan, los cuales presentaron los planes a futuro que tiene la empresa para la ganadería en Argentina.

Luego, se dio lugar a la disertación de Martín Cardona, CEO de Cladan sobre la actualidad de la empresa y el crecimiento que la misma está teniendo en las soluciones para el productor ganadero. Para dar lugar a consultores especializados en Transformación Digital, que disertaron sobre el futuro en el uso de las tecnologías de los negocios Agro.