Empresas

Con el nuevo sistema de construcción de MB2L, su casa está lista en menos de 6 meses

Pilar Productivo
Escrito por Pilar Productivo

La empresa constructora MB2L, líder en construcciones en seco, lanzó una nueva línea de viviendas construidas en paneles de polietileno de alta densidad con proyección de concreto que no sólo le da confiabilidad a la estructura sino que además se realizan en tiempo récord.

Como el sistema es muy versátil y puede insumir pocas semanas de construcción, se puede realizar en cualquier lugar del país, ya que además por su composición térmica resiste las altas y las bajas temperaturas con la misma performance. También es acústico. Se puede contratar la construcción de la vivienda llave en mano, en donde el propietario puede ingresar a vivir inmediatamente, o se puede programar la entrega en obra gris, la que quedaría en un 70% terminada, asumiendo el propietario el costo de las terminaciones interiores según sus gustos y necesidades.

WhatsApp Image 2018-04-21 at 14.42.20“Nuestra empresa trabaja sobre dos columnas vertebrales: innovación en la construcción y calidad en todos los proceso. Eso nos permite que nuestro equipo de trabajo tenga claros los objetivos ante los requerimientos de los clientes. Estos preceptos son muy importantes para MB2L Construcciones”, explicó Emiliano Enea Spilimbergo, director de la compañía.

Asimismo, al ser construido por sectores, la construcción optimiza el diseño de los lugares, dando una confiabilidad y calidez cuando la habitación está terminada.  El sistema está basado en paneles de concreto prefabricados que permiten reducir hasta un 75% en ahorro energético y una reducción de hasta un 52% en el tiempo total de la obra, consiguiendo que una casa terminada llave en mano se pueda construir en menos de 6 meses.

Para definir este nuevo sistema de construcción en seco totalmente innovador y que reduce significamente los tiempos de trabajo, podríamos enumerar los siguientes puntos:

  • Sismo resistente
  • Aislante térmico frio/calor
  • Aislante acústico
  • Ignífugo
  • Con tecnología aplicada de alta performance
  • Resistente a hasta planta baja y dos pisos

Imprimir

Acerca de MB2L Construcciones

Es una compañía dirigida por un equipo de profesionales que priorizan el diseño, la proyección y la tecnología a la hora de construir viviendas. Además cuenta con asistencia técnica y multidisciplinaria que alcanza a los mercados inmobiliarios y de la construcción. En este contexto de crecimiento y desarrollo de ambos sectores, MB2L Construcciones acompaña con nuevos productos este proceso, en donde combina innovación y tecnología de punta para la construcción de viviendas, y aporta soluciones a los clientes de manera rápida y efectiva de acuerdo a sus requerimientos y necesidades. Asistencia personalizada desde la búsqueda del terreno, dibujo, proyecto, construcción, y en cada detalle. Financiación en el 30% de las casas.