Mundo Corporativo

Conrado Marturet como nuevo Director de Operaciones de APER

Pilar Productivo
Escrito por Pilar Productivo
APER, compañía líder con más de 20 años de experiencia en servicios de tecnología, anuncia la incorporación de Conrado Marturet como nuevo COO.
Conrado se suma al equipo para aportar dinamismo y conocimiento de metodologías Agile, herramientas de DevOps, y para integrar herramientas de Inteligencia Artificial en los productos y servicio que brinda Aper a sus clientes.
Previo a Aper, Conrado se desempeñó en la consultora McKinsey & Company por 5 años, donde trabajó en diversas industrias y temas, especializándose en temas digitales y de analítica avanzada.
Conrado es Ingeniero Industrial del ITBA, cuenta con un Master focalizado en robótica del Politécnico di Milano y un MBA de Stanford. Adicionalmente, hoy se desempeña como coordinador de proyectos de Inteligencia Artificial en el Centro de Estadística, Optimización y Simulación del ITBA.
De la mano de esta nueva incorporación, APER continúa apostando al desarrollo de la compañía, en pos de seguir brindando mejores soluciones y mantenerse a al vanguardia.