Tiempo Libre

Costa Cruceros refuerza su alianza con Universal Assistance

Pilar Productivo
Escrito por Pilar Productivo
Costa Cruceros, la naviera italiana con más de 70 años de trayectoria, y Universal Assistance, empresa de asistencia al viajero, refuerzan su alianza ofreciendo nuevos beneficios a quienes vacacionen a bordo de los navíos de la empresa.
Con esta alianza, aquellos viajeros que realicen recorridos a bordo de Costa por Sudamérica y Cruceros Transatlánticos, tendrán incluida la cobertura de asistencia en su tarifa. En el caso de los Destinos Internacionales, existe la opción de sumarla a un precio exclusivo. Vale destacar que Costa Cruceros cuenta con personal exclusivo de Universal Assitance en sus oficinas, con lo cual la atención de los huéspedes es 100% personalizada.
Tranquilidad a bordo
 
Al viajar con Costa, el huésped cuenta con los beneficios exclusivos que ofrece Universal Assistance, como garantía por gastos de cancelación/interrupción sin límite de edad, cobertura de Asistencia al Viajero sin límite de edad, cobertura por perdida/daño de equipaje transportado en el crucero, una central operativa las 24hs y representante comercial de Universal Assistance in-house, UA teleasistencia médica a bordo, acompañamiento comercial y operativo exclusivo y priority refund.
Tanto Costa Cruceros como Universal Assitance, entienden lo importante que es la seguridad para los amantes de los viajes. Es por esto que desarrollamos esta alianza, única en el mercado, la cual busca ofrecer un diferencial en este sentido,  con un producto exclusivo“ comentó Maximiliano González,  Director Comercial de Costa Cruceros.
Costa Cruceros piensa una vez más en brindarle los mayores beneficios y comodidades a sus huéspedes, en este caso, de la mano de su partner estratégico Universal Assistance.