Pilar y Region

Disney celebró los 35 años de VoluntEARS en el Club la Vías de Villa Rosa

Pilar Productivo
Escrito por Pilar Productivo

Disney VoluntEARS, el programa de voluntariado corporativo de Disney que da la oportunidad a sus integrantes de donar su tiempo y habilidades para el fortalecimiento de las comunidades en las que está presente, cumplió 35 años. Desde 1983 se ha expandido en todo el mundo, alcanzando más de 10 millones de horas de servicio voluntario brindadas por sus integrantes.

20180608_104446Para festejar este aniversario, en Argentina, la Compañía invitó a sus colaboradores a mejorar espacios recreativos y deportivos en  en Club las Vías de Villa Rosa, partido Pilar, con el fin de que los chicos de la comunidad tengan donde jugar, hacer actividad física, y llevar a cabo estilos de vida más saludables.

Disney comenzó sus operaciones en Pilar en 2016, donde maneja todas las operaciones de contenidos y entretenimientos para Argentina, Chile, México, Brasil y Miami. En estos dos años, la compañía ha realizado un elevamiento de las entidades con el objetivo de ayudar en su desarrollo a través de Disney VoluntEARS.

La elección del Club las Vías de Villa Rosa tuvo como objetivo contribuir al desarrollo del chico en su realización personal y generar un espacio en donde el juego en equipo y los valores deportivos estén presentes en el crecimiento de los niños.

La acción de Disney VoluntEARS en el Club Las Vías fue trabajar en el sistema de riego de la cancha de fútbol y la construcción de una nueva cancha de volley. La terminación de los vestuarios y la realización de un nuevo buffet con mesas y sillas.

20180608_104724La planta de personal de Disney Pilar cuenta con unas 600 en total y esta acción solidaria alcanzó a la mitad del total de la plantilla. Unos 150 colaboradores fueron al Club Las Vías de Villa Rosa, y otro tanto a una escuela pública en el barrio Pinazo.

Esta celebración de Disney VoluntEARS coincide con el año en el que también se conmemora el 90° aniversario de Mickey Mouse quien, desde el 18 de noviembre de 1928, ha sido el embajador mundial de Disney, deleitando a fanáticos de todo el mundo con su entrañable personalidad, su estilo optimista y su actitud generosa, que lo lleva a buscar colaborar y devolverle a la comunidad el mismo amor que recibe.

Desde hace 35 años, Disney VoluntEARS suma a la propuesta de valor de la compañía construyendo y fortaleciendo las capacidades en sus equipos de trabajo, colaborando son su desarrollo profesional  y con las comunidades a las que impactan. Esto, además, genera visibles beneficios internos, mejorando el clima laboral y contribuyendo a fidelizar el talento interno.