Panorama Productivo

Ducoté designó a Colombo Mosetti al frente de Desarrollo Económico

Pilar Productivo
Escrito por Pilar Productivo

El intendente Nicolás Ducoté mantuvo una reunión con Patricio Colombo Mosetti, quien se hará cargo de la dirección de Desarrollo Económico.

En este sentido, Ducoté destacó: «Es una alegría poder contar con Patricio en nuestro equipo, que con su experiencia y compromiso, va a brindarle todo lo mejor a nuestros vecinos. Seguiremos trabajando juntos a los comerciantes y empresarios para trabajar en el desarrollo y elevar el potencial que tiene Pilar».

A su vez, Colombo Mosetti remarcó: «Esto es un desafío muy importante para mí, seremos el nexo constante entre el estado municipal y las empresas, pymes, inversores y todo aquel que quiera ser parte del crecimiento productivo del distrito».

La flamante autoridad pertenece al Consorcio del Parque Industrial de Pilar, a la Cámara Empresaria del Parque Industrial Pilar (Cepip) a la Unión Industrial de Pilar y a la Union Industrial de la Provincia de Buenos Aires (Uipba). Ademas entre 1996 y 1998 fue presidente del Aeropuerto de Ezeiza Pistarini y gerente general del parque de diversiones Italpark.