Pilar y Region

FV suma estilo y funcionalidad en el cuarto de baño

Pilar Productivo
Escrito por Pilar Productivo

La nueva colección Desagüe Lineal deja fluir fácilmente el agua.  Permite el desagüe de 60 litros por minuto, y se presenta en dos versiones distintas: vista ranurada o reversible. Cada una de ellas está disponible en dos medidas de largo: 60 y 80 cm.

0351.01.8  Desagüe lineal con vista ranurada, de 80cm - DESPIECEEl Desagüe reversible se puede utilizar con la vista de acero inoxidable hacia arriba, o girarlo y colocar un recorte del porcelanato (o material elegido para el piso del baño) acentuando así el estilo minimalista, ya que sólo quedará visible el espacio destinado al desagüe.

Además, incluye una tela impermeabilizante que se coloca al momento de la instalación, para prevenir el paso de humedad. Todos los modelos están fabricados en acero inoxidable y son fáciles de desmontar, lo que favorece una fácil limpieza.

Para más información se puede acceder a: www.fvsa.com

FV en la actualidad

FV S.A. es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de grifería en una amplia gama de productos destinados al baño, la cocina y las instalaciones sanitarias. Hoy es líder indiscutido del sector en la Argentina y los mercados latinoamericanos.

FV realiza procesos de producción integrado, asegurando la calidad en cada etapa del proceso productivo y proporcionando una amplia gama de productos realizados íntegramente, desde el diseño al packaging.

En Argentina, posee un establecimiento cerca de la ciudad de Pilar, a 60 kilómetros de Buenos Aires, que cubre un área de 60000 m2 donde se diseñan juegos de grifería que satisfacen un amplio espectro de necesidades a través de cerca de 3500 artículos distintos. Asimismo, cuenta con oficinas comerciales en la localidad de Florida, Buenos Aires, de 9500 m2, y sucursales en las ciudades más importantes del interior del país.

FV es una de las pocas empresas argentinas que cuenta con un Departamento de Diseño Industrial, dedicado exclusivamente a la creación de nuevos productos.

Conceptos como calidad, diseño y servicio son metas para cada uno de sus integrantes. Más de 1700 personas trabajan hoy en los establecimientos integrados que posee FV en Argentina.

FV en números 

94 Años en el Mercado

1700 Empleados en Argentina

9 Oficinas comerciales en Argentina y el Mundo.

3500 Artículos comercializados actualmente

60 Líneas lanzadas desde sus inicios

32 Líneas actualmente en comercialización

25 Países donde se comercializan los productos FV

80000 m2 Superficie cubierta en Argentina. (El equivalente a 6 estadios de fútbol)

2000 Distribuidores activos

1555 Consultas atendidas por mes por el Centro de Atención al Usuario FV Responde

175 Jornadas de capacitación realizadas anualmente