Mundo Corporativo

GlobalLogic designa a Tatiana Bobbio como nueva Head de Legales LatAm

Pilar Productivo
Escrito por Pilar Productivo
GlobalLogic, líder en servicios de desarrollo de productos digitales, anuncia el nombramiento de Tatiana Bobbio como la nueva Head de Legales. Bobbio liderará el equipo de legales que brinda soporte a GlobalLogic LatAm; su nuevo rol implicará, principalmente, la representación, dirección y gestión del personal asignado al área y el asesoramiento y soporte directo al management.
Tatiana se recibió como Abogada con orientación en Derecho Civil de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires en 2013. Actualmente cursa una Maestría en Derecho Empresarial en la Universidad de San Andrés. Desde los 20 años trabaja en puestos vinculados a su profesión lo que le permite contar con una larga trayectoria, dentro de la cual se encuentran experiencias como la del estudio jurídico Marval, O’Farrell y Mairal, donde tuvo la posibilidad de desarrollarse como Procuradora y Paralegal y luego como Joven profesional en distintas áreas. Todas estas experiencias le permitieron desarrollarse como una abogada generalista con conocimientos y capacidad de razonamiento tanto en términos de derecho civil y comercial, como laboral y empresario.
Además de asumir este nuevo rol, Bobbio forma parte del equipo de contratos que brinda soporte a nivel global en contacto directo con varias culturas, formas de trabajo, personalidades y profesionales de otros países como Estados Unidos, Alemania, India, entre otros.
 De la mano del nuevo nombramiento de Tatiana Bobbio, GlobalLogic continúa su trayectoria como empresa que apuesta a los talentos argentinos.