Panorama Productivo

Golf a beneficio para el PROGRAMA EMPUJAR y CHICAS PROGRAMADORAS

Pilar Productivo
Escrito por Pilar Productivo

El evento consistió en una jornada deportiva en la que participaron empresarios hombres y mujeres de todos los sectores, tanto del software, como los de las industrias de telco, banca, seguros, retail y salud, entre otras. Los invitados gozaron de una jornada en un campo de 18 hoyos con la modalidad laguneada de 4 jugadores. Al finalizar el torneo, disfrutaron de un cocktail, sorteos y la entrega de premios.

En representación del Programa EMPUJAR estuvo Héctor Polakoff, presidente honorario contando la iniciativa. EMPUJAR, es un conjunto de empresas unidas por jóvenes argentinos, basándose en los valores de esfuerzo, compromiso, cooperación y cultura del trabajo, capacita para la inserción laboral a jóvenes que transitan el último año de la escuela secundaria. Por su parte, el Club de Chicas Programadoras, ofrece cursos gratuitos para alumnas de colegio secundario, interesadas en el mundo de la programación.

Los premios otorgados fueron:

Ø  Ganador del Torneo de Golf modalidad laguneada: Marcos Cardelino, Gabriel Bustos, René Roldán y Diego Roldán Ponce.

Ø  2º Puesto en el Torneo de Golf modalidad laguneada: Hernán Iglesias, Eduardo del Piano, Guido Michanie y Pablo Giancarli

Ø  Premio al Mejor Drive de Precisión: Gabriel Bustos

Ø   Premio al Mejor Approach: Diego Roldán Ponce

CESSI agradece especialmente a las autoridades de Los Lagartos Country Club y a los sponsors que apoyaron también en esta nueva edición del Torneo de Golf: como Partner Tecnológico, FiberCorp | Telecom; en la categoría de Diamond, Huawei; en la categoría Gold, Globant y TradeHelm; en la categoría Silver, VeriTran; y en la categoría Bronze, Unitech. También apoyan Prokarma como Mejor Approach, DCC Soft como major drive de presición  y  Santander Río como Corporate Team. Por último, acompañaron esta jornada nuestros Media Partners: Apertura, El Cronista, Info Technology y IT Sitio, como así también Demo Tour y Los Haroldos.