Panorama Productivo

Inauguraron la nueva sucursal del Banco Ciudad en el Parque Industrial Pilar

Pilar Productivo
Escrito por Pilar Productivo

Se llevó a cabo la inauguración de la sucursal número 81 del Banco Ciudad, en el Parque Industrial de Pilar y el evento contó con la presencia del jefe de Gabinete, Juan Pablo Martignone y el subsecretario de Desarrollo Económico, Patricio Colombo Mosetti, junto al presidente del banco, Javier Ortiz Batalla.

En este sentido, Martignone remarcó: «Estamos muy contentos por la apuesta que está haciendo el banco por Pilar. Estas acciones demuestran el trabajo que venimos realizando y la confianza por nuestro parque industrial, que sigue creciendo de forma sostenida«.
A su vez, el presidente de Banco Ciudad, Javier Ortiz Batalla expresó:  «Durante estos últimos años, se han ido estableciendo diferentes empresas en el Parque Industrial Pilar, convirtiéndose en un polo que concentra miles de puestos de trabajo. Como Banca de Desarrollo, creemos que esta locación tiene un gran potencial para acercar nuestros productos y servicios, tanto a las empresas radicadas allí como así también a las familias que emplean”.
Por último, Colombo Mosetti manifestó: «Es una alegría poder recibir el séptimo banco en nuestro Parque Industrial. Esta inauguración se enmarca en gestiones conjuntas del banco y el municipio y una nueva entidad bancaria aquí, es muy beneficioso para las industrias, ampliando el arco financiero y brindando nuevas posibilidades para las más de 200 empresas ubicadas en este lugar».
La nueva sucursal, con cerca de 400m2 destinados a la atención, cuenta con un Lobby 24hs., Cajeros Automáticos y Terminales de Autoservicio, área de Front Desk y un puesto de atención personalizada para las PyMEs. También alberga un área de atención de trámites de ANSES.