Empresas

Kia Motor Argentina renovó su alianza estratégica con La Aguada

Pilar Productivo
Escrito por Pilar Productivo

Kia Motor Argentina anunció la renovación de nuestra alianza estratégica con el equipo de polo, La Aguada, dándole así continuidad a un acuerdo que ya lleva 4 años. Una vez más Kia estará presente en la competición de polo de más alto hándicap del mundo.

Con una alineación renovada, La Aguada se presentó oficialmente en el Abierto de Tortugas y, de esta manera, dio comienzo a la Triple Corona Argentina 2019, el trofeo de polo más relevante a nivel mundial, también integrado por el Abierto de Hurlingham y el Campeonato Argentino Abierto de Polo, en Palermo.

La formación de La Aguada, de 32 goles, está conformada por Alejandro Novillo Astrada (8), Ignacio Novillo Astrada (9), Alfredo Bigatti (8), y la nueva incorporación, el joven y talentoso Lucas Díaz Alberdi (7).

Los jugadores estarán movilizándose durante toda la temporada con nuestra flota de autos. La familia Novillo Astrada es una de las más tradicionales e importantes del polo, con más de 60 años de presencia en las canchas de Argentina y el mundo. La Aguada es hoy uno de los clubes más prestigiosos, en el que se practica polo de todos los niveles.