Destacadas

La industria de Pilar participó de la Audiencia Pública por el proyecto de Ordenamiento Territorial

20180706_092826
Pilar Productivo
Escrito por Pilar Productivo

La industria de Pilar, representada por el Parque Industrial de Pilar y el Corredor de Villa Rosa, estuvo presente en la audiencia pública que se llevó a cabo en el Teatro Lope de Vega en donde se analizó el proyecto de Ordenamiento Territorial del Partido.

Preparatoria Audiencia PublicaLos representantes del Consorcio del PIP, Patricio Mosetti y Sebastián D´Elia; la Cepip, Carlos Esquercia, y Cicoproa, Rubén Bertazoni, plantearon los lineamientos de crecimiento que debe contemplar Pilar respetando el trabajo de la industria, la mayor generadora de empleo capacitado y registrado del Distrito.

Es la primera vez que la industria de Pilar se presenta como un solo bloque ante un ente público y coordina acciones que dejen establecidos que no importa donde se encuentre la planta industrial, en el Parque Industrial, en Villa Rosa o en La Lonja, las problemáticas que atienden día a día son las mismas.

Durante la exposición, los industriales dejaron en claro los derechos adquiridos por la industria y sus inversiones, la mayoría de ellas antes del boom de crecimiento de Pilar durante la década de 1990.

Asimismo, El Parque Industrial Pilar aclaró que son totalmente inexactas y carecen de fundamento alguno, las versiones que lo señalan promoviendo una ampliación de su superficie. Aseguró que esa información está en el Municipio de Pilar, dado que la ampliación se producirá por una nueva inversión de Parque Industrial Privado que llegará al Partido