Mundo Corporativo

La RSE de Transclor firmó un convenio con la Provincia

Pilar Productivo
Escrito por Pilar Productivo

La empresa Transclor, a través de su programa de Responsabilidad Social Empresaria (RSE), firmó un convenio de colaboración con secretaría General de la provincia de Buenos Aires para impulsar la Feria de Artesanos de La Cava, en el Partido de San Isidro. La rúbrica del convenio fue suscripta por el presidente de Transclor Diego Pino y el secretario General bonaerense Fabián Perechodnik.

Este emprendimiento nació de los propios integrantes de ese asentamiento y hoy participan unos 30 emprendedores que para impulsar sus negocios requieren de apoyo y herramientas desde la Gobernación.

Por tal razón Perechodnik convocó a la compañía Transclor a sumarse a este emprendimiento dando respuesta a través de su programa de RSE que tanto realiza en Pilar y varios puntos del país, principalmente en asistencia después de las inundaciones.

“Para nosotros es fundamental trabajar mancomunadamente con el gobierno de la Provincia en estos programa de asistencia a los emprendedores porque fomentar este tipo de actividad va a permitir que estas familias generen su propios recursos de la mano de sus artesanías. Nosotros ahí trabajaremos para darle herramientas que permitan mejorar la Feria e incrementar clientes”, aseguró Pino.