Pilar y Region

La UIPBA tiene nuevo presidente y Pilar refuerza su presencia

Pilar Productivo
Escrito por Pilar Productivo

La Unión Industrial de la provincia de Buenos Aires (UIPBA) giró sobre su propio eje y designó al referente de parques industriales, Martín Rappallini, como nuevo presidente de la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires, uno de los territorios más representativos del sector.

Dc72nU1W4AAR4c1El acto se realizó en el marco de la Asamblea Anual de la UIPBA y el cumpleaños número 40 de la entidad y ratificó la lista de unidad que encabezó Rappallini. En el encuentro participaron el presidente de la Unión Industrial Argentina (UIA) Miguel Acevedo, y el titular de Adiba Silvio Zurzolo. Además estuvieron el vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador, y los ministro de Producción y Ciencia y Tecnología de la Provincia, Javier Tizado y Jorge Elustondo, respectivamente.

Rappallini agradeció en su primer discurso la “confianza” de sus pares para conducir la nueva etapa de la entidad  y los convocó a seguir “trabajando juntos por los industriales de la provincia, y para que esta entidad siga creciendo y se transforme en la UIPBA que queremos todos”.

Originario de Maipú y de familia empresaria industrial, Rappallini presidió recientemente la Red Parques Industriales y participó distintos emprendimientos que lo formaron como conocedor de la variada actividad industrial que conforma la provincia de Buenos Aires. El flamante presidente de la UIPBA destacó la tarea realizada por Mario Gualtieri, que quedó como vicepresidente 1º, y dijo: “Me siento identificado y comparto los valores y el compromiso con el que se transitó este tiempo”.

La comisión directiva cuenta con varios vocales referentes de la industria de Pilar, como Edgardo Gioia de Later-Cer, Ariel Vazquez de Laboratorios Bedson, Patricio Colombo de Ilva, Guillermo Guassardi de Rúbica y Roberto Domenech de la Cámara Avicola.