Pilar y Region

Laboratorios Bedson cumplió 39 años y refuerza su presencia en el mundo

Pilar Productivo
Escrito por Pilar Productivo

Laboratorios Bedson, líder en productos veterinarios, cumplió 39 años y desde su fundación la compañía siempre estuvo establecida en Pilar, donde actualmente reside su casa central.

“Ya empezamos a pensar en los 40 años”, dijo su presidenta Alicia Romero de Colusi, y agregó “sin dudas el mercado nos marca nuestros próximos pasos, porque nuestra innovación y desarrollo está íntimamente relacionada con nuestros clientes en todo el mundo. El mercado está muy exigente y si uno no acompaña esa demanda queda afuera”

La empresa multinacional desarrolla, fabrica y comercializa aditivos alimenticios y especialidades veterinarias. Cuenta con oficinas en España (donde además tiene un polo de desarrollo de I + D en Málaga), en México, en Guatemala, en Líbano, en Malasia y República Dominicana.

Fiel a la misión de producir más y mejor a través de la innovación, con un fuerte compromiso por la seguridad alimenticia y bienestar animal, Bedson se esfuerza permanentemente para proporcionar soluciones eficientes y seguras a la creciente industria de la producción animal.

“Nacimos como empresa biológica, nos convertimos en farmacéutica y estamos trabajando para lo que se llama la empresa verde, hacía lo natural. Nuestros productos están orientados al sector avícola y porcino. Pero en España, en nuestros dentro de I+D de Málaga estamos desarrollando productos para la acuicultura. Pero también tenemos una línea para rumiantes, sector muy fuerte en Latinoamérica”, concluyó la presidenta de la compañía.