Mundo Corporativo

Laboratorios Bedson recibió el Premio IDEA a la Excelencia Institucional Empresaria

Pilar Productivo
Escrito por Pilar Productivo

Laboratorios Bedson recibió el Premio IDEA a la Excelencia Institucional Empresaria en la edición 2018 con el objetivo de reconocer la trayectoria empresarial en el año que transita sus 40 años de vida.

«Bedson es un Laboratorio Veterinario con 100% de capitales nacionales y más del 90% de su producción se exporta a más de 50 países. Estamos exportando tecnología argentina al mundo, en un segmento muy complejo y competitivo como es la sanidad animal», explicó Ariel Vázquez, gerente de Relaciones Institucionales e Innovación de Bedson.

En ese sentido, la compañía está apostando a la innovación en nuevos productos, dado que «la competencia interna y externa nos hace trabajar en ese sentido. Nosotros contratamos el año pasado una responsable para trabajar en proyectos específicos en innovación en I+D. Además estamos apostando desde siempre a la relación público-privada, con universidades y centros de investigación para estar siempre un paso adelante sobre la demanda de nuestros sector», aseguró Vázquez.

 

 

<a href=»https://ar.ivoox.com/es/bedson-ariel-vazquez-premio-idea-audios-mp3_rf_32602224_1.html» title=»Bedson – Ariel Vazquez – Premio Idea»>Ir a descargar</a>