Destacadas

Laboratorios Richmond inició la construcción de una nueva planta en Pilar

Pilar Productivo
Escrito por Pilar Productivo

Laboratorios Richmond, compañía que desarrolla y produce medicamentos de calidad con valor humano agregado, inició la construcción de una nueva planta en el Parque Industrial de Pilar con el objetivo de consolidar los lineamiento de la expansión de la empresa, no sólo en a Argentina, sino en Latinoamérica.

“Con orgullo e ilusión comenzamos la construcción de una nueva planta en nuestra sede de Pilar, Provincia de Buenos Aires”, comentó la compañía en un comunicado oficial y agregó que “se trata de una fábrica destinada a la producción de medicamentos de alta potencia y que brindará trabajo a muchas más familias”.

“Cualesquiera sean las condiciones de coyuntura, seguimos apostando a la industria, motor del desarrollo del país, proyectando el futuro para nuestros hijos. Porque estamos convencidos que sin industria, no hay Nación”, concluyeron.

Acerca de Richmond

La empresa está integrada por un plantel de más de 300 personas, en su mayor parte profesionales, de los cuales alrededor del 50% se desempeña en las áreas de investigación y desarrollo, control de calidad, producción e ingeniería.

Laboratorios Richmond continúa su ambicioso plan de expansión en el orden nacional e internacional, ampliando permanentemente sus líneas de productos e incursionando en nuevos mercados.

La meta de Laboratorios Richmond es contribuir al desarrollo del bienestar de la comunidad, asumiendo como toda organización dedicada a la preservación de la salud humana una responsabilidad social intransferible, ofreciendo a sus empleados oportunidades laborales y de desarrollo científico-profesional, en donde las ganancias económicas provengan de actividades que beneficien a la sociedad en su conjunto.