Mundo Corporativo

Mariano Mayer visitó Opulens en su visita a Pilar

Pilar Productivo
Escrito por Pilar Productivo

Opulens, empresa líder en investigación, desarrollo y tecnologías para la fabricación de lentes de avanzada para mejorar la visión y estética de los usuarios, participó del Día Pyme de Pilar y allí en su stand recibió la visita del secretario de Emprendedores y Pymes de la Nación, Mariano Mayer.

IMG-20180719-WA0014Durante su recorrida, Mayer se interesó sobre el proyecto de I+D de la Industria oftálmica de la compañía y sus marcas Novar y Novar Tech, ambos productos íntegramente desarrollados con científicos argentinos.

Diego y Mauro Stabile, directores de Opulens, les contaron al funcionarios que Opulens nació en Pilar, desarrolló toda trayectoria en el país y hoy se convirtió en uno de los diez laboratorios mundiales que proveen diseños de lentes digitales al mercado internacional.

Además, es la primer compañía Latinoamericana en incorporar Tecnología Freeform para la fabricación de lentes personalizadas. Y es la única firma de la región en tener la última tecnología de procesos antirreflejantes para brindar a las lentes la máxima transparencia y resistencia a las rayas.