Mundo Corporativo

Molinos Río de la Plata y Mc Cain hacen Ronda de Negocios en Balcarce

Pilar Productivo
Escrito por Pilar Productivo

El Ministerio de Producción, el INTI y las empresas Molinos Río de la Plata y McCain convocan a empresas a participar de una Ronda de Negocios en Balcarce, provincia de Buenos Aires para sumarse como proveedores de insumos y productos. El evento será realizará el 9 de mayo de 2019 en el Poliderportivo de Balcarce (ruta provincial 55) a partir de las 8.30 horas

El objetivo del programa Ecosistema Pyme es fortalecer el vínculo entre las pequeñas y las medianas empresas con las grandes industrias de Argentina. Está línea de acción busca impulsar Rondas de Negocios para fortalecer el vínculo entre las pymes y las empresas líderes acercándoles información sobre las necesidades de abastecimiento local.

Recordemos que Molinos Río de la Plata cuenta con dos plantas industriales en Pilar, y Mc Cain una en el Parque Industrial de Pilar.

Durante la jornada las empresas participantes podrán entrevistarse con el área de abastecimiento de las empresas, ofrecer sus productos y/o servicios a Molinos Río de la Plata y a McCain, ofrecer sus productos y/o servicios a todas las empresas PYMES participantes del evento y tomar contacto con especialistas del INTI, SEPYME, BICE, GARANTIZAR, BNA, FOGABA, y la Agencia de Inversiones entre otros.