Mundo Corporativo

Nissan anunció que Ibarzabal es el nuevo titular de la filial Argentina

Pilar Productivo
Escrito por Pilar Productivo

Gonzalo Ibarzabal será el Presidente de Nissan Argentina (subsidiaria establecida en septiembre de 2015), posición que asumirá el 1 de abril de 2019.

Como líder de la filial, su mandato es consolidar la presencia de Nissan en el país y fortalecer las bases para el crecimiento futuro. Argentina es un jugador clave en los planes de la compañía para lograr estar entre las marcas Top 3 de la industria automotriz de la región.

El nuevo directivo se unió a Nissan en el año 2014 y tiene más de 15 años de experiencia en la industria con conocimientos extensivos en las áreas de Ventas, Marketing y Posventa. Anteriormente, se desempeñó como Director de Marketing y Ventas de Nissan Argentina donde implementó diferentes proyectos, lanzamientos de producto y desarrolló equipos de ventas, posventa y desarrollo de la red de
concesionarios.

Tiene una licenciatura en administración de empresas de la Pontificia Universidad Católica Argentina (UCA) y completó una maestría en Administración de Negocios en IAE. Gonzalo tiene 44 años, está casado y tiene 4 hijos.