Pilar y Region

NURPanel llega a Estilo Pilar como sponsor senior

Pilar Productivo
Escrito por Pilar Productivo

NURPanel, Panel Térmico Estructural, producido por la empresa Pampeana DTA SA dijo presente por primera vez en Estilo Pilar, en donde presentó sus soluciones, con la propuesta de acercar una nueva forma de construcción Térmica, Estructural y de rápido montaje para Naves Industriales y Grandes Superficies Cubiertas.

En la expo la empresa construyó dos naves estructurales donde se exhibirán los distintos expositores. El público podrá acceder a esta parte de la muestra recorriendo por dentro las estructuras de 13 x 50 mts.

Estas estructuras se construyeron íntegramente con las soluciones de NURPanel permitiendo así, mostrar tanto la versatilidad e increíbles tiempos de montaje, como la segura, atractiva y robusta propuesta de la empresa de La Pampa.

Además, tendrá un stand corporativo con personal capacitado para brindar información y ampliar la propuesta de marca. Entre sus características se encuentran:

  • RÁPIDO MONTAJE
    El sistema de construcción que propone NURPanel hace que el tiempo y costo de la construcción se reduzcan, siendo este producto una innovación única en el mercado que llego para posicionarse como la alternativa inteligente en la construcción, respecto a una estructura tradicional.
  • ESTRUCTURA MÍNIMA DE SOPORTE
    El desarrollo único de NURPanel hace que estos se unan mediante piezas de ajuste, creando así, una unión estanca que en conjunto forma múltiples vigas que aportan la rigidez necesaria para que quede materializada una nave industrial resistente, durable y con efectiva aislación térmica.
  • CONTRIBUYE AL AHORRO ENERGÉTICO
    El panel está compuesto por dos capas exteriores (de chapa galvanizada o pre-pintada) y un interior aislante de EPS, que forman una estructura “sándwich”. Esto hace que el interior de la construcción sufra en menor medida las altas y bajas temperaturas, aportando así al ahorro de energía.
  • TERMINACION DE INTERIORES LIMPIAS Y PROLIJAS
    Lo que le da a la construcción un aspecto acabado y agradable.
  • PRODUCCIÓN NACIONAL CON SOPORTE PROPIO
    100% diseñados y fabricados en nuestro país por DTA SA

Estilo Pilar es organizada por la Asociación Civil Amigos del Pilar a total beneficio de la atención gratuita odontológica pediátrica en la ciudad. Esta será la 16ª edición y se llevará a cabo desde el 23 de marzo al 15 de abril del 2018, en el emprendimiento Pacheco Central (ubicado a metros del Corredor Bancalari y de la ruta 197), en General Pacheco, Tigre.