Mundo Corporativo

Por Hugo Saini: Pilar produce Pilar exporta es nuestro lema

Pilar Productivo
Escrito por Pilar Productivo

En Pilar hemos entendido que el camino para  desarrollar nuestras empresas ,es mirar al mundo y prepararnos para venderles.

Pilar produce Pilar exporta es nuestro lema.

En el marco del 40 congreso hemisférico desarrollado en la ciudad de Miami hemos estado presentes a través de Scipa y su representante de industria el Sr Hugo Saini .

En esta importante actividad estuvieron presentes y hemos saludado , autoridades locales e internacionales, el Alcalde de la ciudad de Miami Francis Suárez ,el comisionado Willy Gort la señora ministra de producción del Paraguay Liz Cramer ,como así también una importante cantidad de empresas que participaron de las rondas de negocios.

Hemos sido recibidos y acompañados por el Lic José Barletta vicepresidente del Congreso Hemisférico y el Lic Juan Caballero de red consulting USA

Estuvimos  con el cónsul argentino Leandro Fernández Suárez junto al vicecónsul Martín de Antueno y el General Manager del Banco Nación Argentina hablando de las posibilidades de nuestro país en materia de comercio exterior .

Estamos trabajando desde nuestra ciudad en distintos proyectos orientados a facilitar y mejorar la oferta exportable .Desembarco estratégico e Integración industrial son alguno de ellos 

No bajaremos los brazos hay muchas posibilidades y estamos dispuestos a aprovecharlas trabajaremos junto a nuestra industria en este gran desafío.

Hemos detectado en materias de alimentos con valor agregado la importancia de trabajar con las cadenas de supermercados latinos ,ya hemos iniciado negociaciones y tendremos resultados en el corto plazo.

El consulado de argentino en Miami nos ha manifestado su apoyo para llevar adelante las distintas actividades que desarrollemos en esa ciudad.

Pilar es un polo industrial muy importante en la economía argentina donde existen más de mil industrias multisectoriales ,debemos y tenemos que mostrarle al mundo lo que hacemos.

Exportar es el camino ,exportar es posible .