Destacadas

Ris acompaña con su RSE el crecimiento del Centro de Salud Villa Rosa

NUEVO-EQUIPAMIENTO-SALUD-1-20-9
Pilar Productivo
Escrito por Pilar Productivo
En el último año la infraestructura creció fuerte en el Centro de Salud Villa Rosa. Bajo la órbita municipal, este complejo sanitario modelo en la zona es sostenido con el aporte de la comunidad y la Responsabilidad Social Empresaria (RSE) de varias empresas, entre ella Ris BioNutrición.
Una ambulancia nueva, aparatología de alta complejidad, un centro odontológico y hasta una unidad de intermedia donde se tratan cuadros agudos dentro de la misma unidad.
“Para nosotros es un compromiso que tenemos con la comunidad de aportar nuestro granito de arena al Centro de Salud de Villa Rosa. Lo hacemos como empresa pero también como vecinos, porque nosotros somos parte de la comunidad”, aseguraron desde la compañía Ris.
“Esta es otra promesa cumplida. Estamos haciendo mucho para mejorar el sistema de salud. La semana pasada incorporamos ambulancias y estamos trabajando para más y mejores obras y servicios”, dijo el intendete de Pilar, Nicolás Ducoté .
“Villa Rosa está progresando y estamos haciendo mucho de lo que nos propusimos. Tenemos que incorporar más servicios y estamos logrando que lo que hace años eran pedidos ahora sean realidades”, amplió el jefe comunal.