Panorama Productivo

Romano Sforza fue distinguido por el embajador Ramón Puerta en España

Pilar Productivo
Escrito por Pilar Productivo

Omar Romano Sforza fue distinguido en la Embajada Argentina en España como miembro de «Argentinos en el Mundo», en el marco del Día de la Revolución de Mayo por iniciativa del presidente Mauricio Macri y del embajador Ramón Puerta.

«Gracias a todos y todas por el apoyo y reconocimiento a mi persona y a la empresa. Las distinciones son caricias para el espíritu. Gracias a todas personas pasadas y presentes por el trabajo en equipo qué nos muestran un balance muy positivo de aciertos frente a los errores. Siempre presente la figura de mi amigo y socio Arnaldo Colusi su aporte y sabiduría nos permitieron crecer cuándo muy pocos creían», expresó Romano Sforza en la ceremonia que se llevó a cabo en Madrid.

«La industria veterinaria global cambia hoy más qué nunca y Bedson tiene un hermoso proyecto y propósito de cara al futuro, adaptando su estrategia al cambio.Gracias y seguimos juntos hoy más qué nunca», agregó el empresario.

«Quiero decir es que todo eso es posible. Lo que reivindico aquí es la Argentina que me ayudó a ser quien soy. La Argentina de la excelente escuela y universidad pública; la Argentina de los buenos hospitales y la buena educación y la buena política», dijo el empresario a la hora de agradecer la distinción.

«Ese es el país que llevo en el corazón», añadió. Nacido en la localidad bonaerense de San Martín, Romano es nieto de inmigrantes que llegaron de España y de Italia . Una historia de superación personal y generacional desde «una apuesta por el trabajo y por la inversión».

El Embajador Puerta lo abrazó y celebró el trabajo de quien, en el exterior, «colabora a fortalecer la imagen» del país. También estuvieron ex funcionarios presentes como Domingo Cavallo y Susana Malcorra.

Antes de eso, hubo una ofrenda floral ante el monumento al general José de San Martín en esta ciudad.