Destacadas

Saporiti estuvo presente en la Expo IAlimentos de Colombia

Pilar Productivo
Escrito por Pilar Productivo

El Grupo Saporiti participó de EXPO IALIMENTOS 2019 en el Centro de Convenciones de la ciudad de Bogotá, Colombia, la exposición más importante de ingredientes y aditivos de la región Andina. El encuentro contó con aproximadamente 100 empresas expositoras y asistieron distintos actores de la industria colombiana de alimentos, entre gerentes, líderes de unidades de investigación, jefes de operación y producción, jefes de mercadeo e instituciones públicas asociadas al sector. Se estimó una asistencia de cerca de 2500 personas.

Fue la primera participación de Grupo Saporiti en esta Feria continuando una serie de Eventos en los que decimos presente a lo largo de toda la región, como en septiembre en donde Saporiti México participó en FoodTech (Summit & Expo 2019), en el Centro CitiBanamex, Ciudad de México. Se trata del evento líder de América Latina para profesionales de la industria de Alimentos y Bebidas.

Ya con un poco más de un año de presencia en Colombia esta feria nos permitió mostrar a través del stand, que Grupo Saporiti tiene una trayectoria de más de 90 años en distintos países de la región, lo que nos ha permitido desarrollar una experiencia y un conocimiento en la creación y formulación de soluciones para la industria de alimentos que va más allá de los ingredientes y aditivos que producimos y comercializamos.