Noticias

Saporiti fue parte del workshop organizado por Alimentos Dr Cormillot

Pilar Productivo
Escrito por Pilar Productivo

Grupo Saporiti, junto con las licenciatarias, participaron del workshop organizado por Alimentos Dr A. Cormillot. Se expusieron acciones de éxito sobre los productos con la marca Almientos Dr. Cormillot y se intercambiaron inquietudes y propuestas.

«Entre las empresas invitadas se encontraban representantes de ARSA (postres y yogures marca Sancor), Sei tu, CBCé, Dulcor, entre otros. En el espacio se compartieron realidades sobre calidad, tendencias en insumos y mercados del 2020. Se expusieron acciones de éxito sobre los productos con la marca Alimentos Dr. A. Cormillot y se intercambiaron inquietudes y propuestas», explicó Vanesa Marquina.

Marquina pertenece a la División Nutricionales del Grupo Saporiti , que junto con la firma Beneo, realizó una presentación sobre tendencias en alimentos y bebidas para el 2020.  Además se amplió información sobre los ingredientes y en qué aplicaciones y beneficios se podrán ayudar a desarrollar productos en línea con la tendencias, poniendo a disposición nuestra estructura de desarrollo y aplicaciones.

Fue un evento muy enriquecedor pudiendo tener contacto con varios de nuestros clientes donde pudimos conversar sobre sus intereses, nuevos proyectos y necesidades a futuro.