Empresas

Seaborn y EdgeUno se unen para ofrecer servicios en la nube

Pilar Productivo
Escrito por Pilar Productivo

Seaborn Networks, («Seaborn»), un desarrollador/propietario/operador independiente líder de sistemas de cable de fibra óptica submarinos, y nube administrada en América Latina La empresa de servicios y centros de datos EdgeUno anunció una expansión de su asociación con el lanzamiento de los servicios de centros de datos y nube administrados en América Latina.

El movimiento se produce en medio de la expansión específica de Seaborn en el mercado latinoamericano. Seaborn lanzó redes IP y SD-WAN en Brasil en los últimos meses y, en asociación con EdgeUno como su proveedor de servicios en la nube administrado, las dos empresas han implementado una tecnología única de infraestructura en la nube virtualizada para proporcionar a los clientes infraestructura física y virtual como servicio, no sólo en Brasil, sino en toda la región.

«Vivimos en un mundo de resultados en el que una lista de productos ya no interesa a los clientes. Necesitan soluciones personalizadas, y las necesidades de cada cliente en este espacio son muy específicas», dice Andy Bax, COO de Seaborn. «Seaborn ha construido una reputación por ofrecer soluciones creativas y centradas en el cliente; y nuestra asociación con EdgeUno integra nuestras soluciones de capacidad/IP en los mercados de computación en la nube y de metal desnudo con un nivel de cobertura que los clientes no pueden encontrar en ningún otro lugar».

«Estos son los tipos de asociaciones que soñamos cuando empezamos», dice Mehmet Akcin, CEO de EdgeUno. «Nuestro objetivo siempre ha sido ofrecer a los usuarios en América Latina la experiencia de Internet más fluida posible, y ahora, gracias a Seaborn, tenemos más opciones que nunca para ayudar a que eso suceda».