Noticias

Sirkis es la nueva Directora de la Cámara de Empresas de Investigación Social y de Mercado

Pilar Productivo
Escrito por Pilar Productivo
La Universidad del CEMA se enorgullece en anunciar que Gabriela Sirkis, Directora Académica del Departamento de Marketing de la Universidad, fue nombrada Directora Ejecutiva de la Cámara de Empresas de Investigación Social y de Mercado (CEIM), que desde hace cinco décadas nuclea a las empresas de la industria para fortalecer las buenas prácticas y la innovación de la actividad a nivel local, con articulación federal e internacional.
El Departamento de Marketing de la UCEMA cuenta con una unidad focalizada en Investigación de Mercado. A través de una Diplomatura específica, capacita para el estudio de la opinión pública y los sondeos electorales, la integración de técnicas de análisis de puntos de ventas, y la atención a las nuevas tendencias en el estudio del consumo.
El Departamento ofrece además la Licenciatura en Marketing a nivel posgrado, la Diplomatura en Marketing Estratégico, y la Diplomatura en Estrategia Comercial y Marketing para Pymes.
 La Universidad del CEMA es una organización sin fines de lucro cuya misión, desde hace 4 décadas, radica en formar líderes para el mundo empresarial, político y académico, a través de la investigación original que contribuya al avance del conocimiento, transmitiéndolo por medio de métodos de enseñanza de alta calidad.