Mundo Corporativo

STARK Desarrollos estuvo presente en Somos Industria 2019

Pilar Productivo
Escrito por Pilar Productivo

Stark Desarrollos, aliado y actor estratégico que se dedica al desarrollo industrial sustentable de modo integral, estuvo presente en Somos Industria 2019 que se llevó a cabo en Centro Costa Salguero.

Los desarrollos industriales y de viviendas, la trayectoria y el profesionalismo de STARK Desarrollos permiten que cada proyecto se realice en forma integral, cubriendo distintas áreas: arquitectura, construcción, proyección, gestión de proyectos, consultoría y asesoramiento financiero y legal, y comercialización a medida de cada cliente y de cada inversor.

En esta oportunidad, STARK Desarrollos hace foco principal en Naves Industriales, su más reciente servicio en el que brinda soluciones de diseño, construcción y ejecución, así como el uso de la tecnología para montar las obras. Asimismo brindará ventajas para poder aliarse al crecimiento de la productividad e industria, apostando a la diferenciación, ya que cuentan con la desarrolladora, la constructora y el servicio de venta.

STARK Desarrollos cuenta con un equipo de asesores comerciales que ofrecen la participación en la construcción de propiedades. Sus fundadores, Emiliano Valli y Matías Vaccarezza, destacan que “EPIBA 2019 es un espacio ideal para generar contactos, realizar networking e intercambiar resultados para fortalecer los hub logísticos y cadenas de producción. Nuestro objetivo comercial es fidelizar y captar clientes para los Polos existentes: el Polo 21 (Merlo, Provincia de Buenos Aires), el Polo 24 (Moreno, Provincia de Buenos Aires) y el Polo Buen Ayre (Zona Norte), y sobre todo para la construcción de naves industriales. Nuestra misión es poder impulsar, concretar y afianzar diversos proyectos”.

Ya fue inaugurado el Parque Industrial Polo 21 en Merlo, Provincia de Buenos Aires, el cual cuenta con más de diez industrias radicadas que generan trabajo para un gran número de familias del partido; el Parque Industrial Polo 24 en Moreno, predio de 26,5 hectáreas y próximamente el Polo Buen Ayre, uno de los predios para desarrollo industrial con mejor ubicación en Zona Norte. Emplazado en el Camino del Buen Ayre, comprende 90 lotes y las industrias que hasta el momento adquirieron las diversas fracciones son en su mayoría ABC1, proveedoras de multinacionales y fabricantes de todo tipo.