Pilar y Region

Un nuevo concepto de viviendas móviles ideal para inversores

Pilar Productivo
Escrito por Pilar Productivo

SESRODART, la consultora líder del mercado, nos presenta un nuevo concepto en viviendas móviles con un alto rango de rentabilidad debido a su bajo costo ya sea para inversores como propietarios que quieren estar siempre un paso adelante en el mercado.

Una nueva tendencia en construcción de viviendas móviles de 24 mts2 realizadas en paneles de polietileno de alta densidad reforzado con doble malla de acero terminado con una proyección de concreto, que puede adquirirse como primera vivienda o residencia estudiantil, así como también integrándose a proyectos de terrenos de uso compartido que vienen siendo impulsados por SESRODART como concepto de condominios con todas sus comodidades.

“Nuestra consultora trabaja sobre dos ejes importantes: INNOVACIÓN y ALTA RENTABILIDAD. Estas casas móviles pueden adquirirse para proyectos propios o como parte de nuestros emprendimientos, en donde SESRODART dispone de la tierra donde cada inversor ubica su casa móvil y participa en forma directa de la ganancia”, dijo Violeta Rodríguez, directora de SESRODART.

Debido  a su bajo costo se convierte en un ideal tanto para pequeños como para grandes inversores, construyéndose en un tiempo récord de ​no más de 6 semanas!

Sistema de Construcción

MB2L sistemaEl sistema de construcción de las viviendas móviles SESRODART ​tiene igual durabilidad que las casas hechas con el tradicional ladrillo, con el factor diferencial clave que es el ​mayor confort de ser acústicas y térmicas​. Su construcción se basa en paneles de polietileno de alta densidad con proyección de concreto que permiten alta resistencia y a su vez tener la posibilidad de que todo el bloque se pueda trasladar a lo ancho y largo del país sin problemas. Que esperas para ser parte?

Acerca de SESRODART

SESRODART convoca a Rúbica, una prestigiosa inmobiliaria con más de 50 años de trayectoria en el mercado y a MB2L, una empresa constructora líder en el mercado de construcción por paneles proyectados, para revolucionar en conjunto el mercado de las compactas y comodas viviendas.