Destacadas

Ya trabajan en conjunto Cladan y Vynes en alianza estratégica

Pilar Productivo
Escrito por Pilar Productivo

Profundizando el proceso que se inició en 2017 con la alianza estratégica entre ambas compañías, Cladan S.A y Vynes Nutrición, están a partir de Septiembre integradas completamente. Las operaciones de Vynes se integrarán dentro de la estructura jurídico contable de Cladan SA, con el objetivo de eficientizar nuestras operaciones y seguir brindándole como hasta ahora soluciones, servicios y productos de calidad y valor agregado.

Este proceso será completamente transparente para nuestros clientes y no producirá más que cambios meramente formales. Usted seguirá contando con el soporte de los mismos técnicos comerciales con quienes tienen relación a diario. Nuestros productos obviamente seguirán siendo los mismos, manteniendo los estándares de calidad y servicio que nos representan.

Esta integración tiene gran valor para empresas como Cladan y Vynes, que abogan por brindar productos y servicios de calidad que satisfagan la necesidad y requerimientos de sus clientes.

Desde ya queremos agradecer vuestra comprensión y esperamos podamos seguir acompañándonos en el desafío diario que presenta la producción ganadera en nuestro país.