Apuntes

Achával se convirtió en el interlocutor de sus pares de la Primera Sección con la Gobernación

Escrito por Pilar Productivo

Una nueva entrega de este boletín de noticias de Pilar que tiene amplia implicancia en el orden económico como político para el sector comercial e industrial de Partido.

  • COTIZA EN ALZA: El intendente Federico Achával participó el 17 de Octubre de la marcha por el Día de la Lealtad Peronista en la Plaza de Mayo junto a intendentes y referentes bonaerenses. El jefe comunal de Pilar, aliado político del actual jefe de gabinete bonaerense, Martín Isaurralde, se convirtió en las últimas semanas en el interlocutor entre los intendentes de la Primera Sección y el gobierno de Axel Kicillof.
  • VISLUMBRANDO EL 14 DE NOVIEMBRE. Si en el próximo turno eleccionario se repitieran los guarismos de la PASO del 12 de septiembre, el oficialismo achavalista obtendría 7 bancas en el Concejo Deliberante, y aseguraría su quorum sin necesidad de aliados, y Juntos sólo alcanzaría 5. Si se concretan estos guarismo, la segunda en la contienda interna de Juntos, Analía Lguizamón quedaría afuera, y tampoco entraría Juan Martín Tito, el candidato local de Espert, que hace fuerza desde el discurso para que la gente vote distinto.