Argentina Polo Day recibió recientemente la distinción como Marca País, un logro que “reconoce el trabajo y la dedicación sostenida en el tiempo de promover el polo argentino”. Según indicaron desde la compañía, fundada por Rubén Jabid y Celia Alfie en 2009, tienen como premisa lograr que quienes visiten el país puedan vivir la experiencia de ver y jugar al polo.
La distinción fue entregada por Yanina Martínez, secretaria de Promoción Turística del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación; quien estuvo acompañada por Nadia Zanardi, directora nacional de Marca País; Martín Giralda, director de Competitividad de Marca País; y Guido Gattari, responsable del sector privado de Marca País.
Desde Argentina Polo Day destacaron a la distinción como “un símbolo de compromiso, que identifica valores del ser argentino y conforma un respaldo que da cuenta del origen y la garantía de calidad en el exterior”.
“Ser Marca País es destacarnos entre los mejores, para representar a Argentina en todo el mundo, dando a conocer el polo y lo mejor de las tradiciones argentinas, con un alto nivel de excelencia y calidad”, sostuvieron desde la compañía.