Noticias

Ariel Vázquez, de Bedson, participa de la junta directiva de UIPBA

Pilar Productivo
Escrito por Pilar Productivo

El Director de Relaciones Industriales en Laboratorios Bedson, Ariel Vázquez, participa desde este año como flamante vocal titular de la Unión Industrial de a Provincia de Buenos Aires (UIPBA) que conduce Martín Rappalini y por consiguiente, participa de la reunión mensual de la Junta Directiva.

«Estoy orgulloso de acompañar a la UIPBA, con tantos años trabajando en conjunto con Laboratorios Bedson, en este nuevo período de 2021/23 como vocal titular. Como representante de la empresa, la agenda que venimos trabajando pone en relieve las necesidades de la producción nacional que debe ser cada vez mas competitiva y generar empleo genuino para nuestra gente», explicó Vázquez.

Por su parte, Rappalini reconoció a Bedson como pyme ultraexportadora y con un fuerte compromiso con la tecnología de punta, con el comercio exterior y con el medioambiente. «Nuestra representación empresaria es cada vez más grande y eso nos fortalece como entidad gremial empresaria», expresó.

De esta manera, mensualmente Vázquez participa de estos encuentros en donde se analizan los diagnósticos de la industria y trabajan para llevar propuestas al sector público y privada para mejorar la gestión empresaria.

Como agenda de trabajo Rappalini proyecto incluir a Bedson en los proyectos que se impulsan tanto en la UIPBA como en la Unión Industrial Argentina (UIA) y llevar su voz a los ambitos nacional, provincial y municipal para reforzar el trabajo productivo de las pymes.