Actualidad

Bedson mantuvo un encuentro con Ducoté y avanzaron en el Polo Biotecnológico

Escrito por Pilar Productivo

El intendente de Pilar Nicolás Ducoté recibió al presidente de Bedson Omar Romano Sforza, a la vicepresidente de la firma Alicia Romero de Colusi y al gerente de relaciones Institucionales y Sutentabilidad Ariel Vázquez con el objetivo de avanzar en el trabajo en conjunto entres el sector público y el privado. Acompañó al intendente el doctor Diego Ranieli.

En el cónclave, el jefe comunal le relató el estado actual de la Comuna y sus planes de desarrollo para el Distrito en el marco de generar más empleo en Pilar y que la gente que venga a trabajar también elija la zona para vivir.

Romano Sforza, que reside permanente en Europa, le contó la historia de Bedson en sus 37 años de vida que se cumplieron en el mes de abril último, y cómo hicieron junto a Arnaldo Colusi para comercializar los productos que se elaboran en Pilar a los cinco continentes.

Pilar cuenta co0n una gran oportunidad en materia de Biotecnología y la puesta en funcionamiento del Polo esta muy próxima a concretarse, con la llegada de Bedson entre sus primeras compañías a radicarse. Romano explicó en una entrevista radial en Clave W, que se emite por Radio X Pilar, que el objetivo de desembarcar en el Polo Biotecnológico está centrado en «contar con un espacio propio de investigación y desarrollo, y control de calidad, espacio que no estará en el mismo edificio de producción».