Noticias

Cladan abastece a su cadena de valor sin problemas

Pilar Productivo
Escrito por Pilar Productivo

La empresa Cladan, líder en producción y distribución de alimentos para pollos, cerdos, rumiantes y caballos, trabaja sin problemas, ya que fue alcanzado por el decreto presidencial que contempla la cadena de valor de la producción de proteína animal para consumo humano.

«Desde el punto de vista de la producción y la logística no hemos tenido mayores problemas en nuestro trabajo porque somos un eslabón fundamental para la producción de carne. Si los animales no comen, no se puede abastecer al mercado con productos frescos», aseguró David Cardona, director de compras y logística de la empresa.

Para cumplir con sus clientes, Cladan ha extremado las medidas de seguridad tanto adentro de la planta como en el transporte a los distintos centros de producción. Ante de que se decretara la cuarentena general, la empresa volvió a certificar sus norma ISO .

«Esto demuestra que Cladan es un compañía con el país y la difícil coyuntura por la cual hoy se pasa y apuesta a seguir brindando sus productos por la continuidad de la cadena alimentaria», agregó Cardona.

Resguardando todos los procesos de calidad de la compañía, dado que es auditada permanentemente,  Cladan tomó medidas de prevención tres semanas antes de que decretara el aislamiento preventivo para impedir que se propague el COVID-19.