Destacadas

Comunitel lleva más de 20 años brindando soluciones tecnológicas a industrias y barrios privados

Pilar Productivo
Escrito por Pilar Productivo

Comunitel es una empresa joven y dinámica, especializada en integrar soluciones tecnológicas, derivadas de las audio-video telecomunicaciones. Sus oficinas centrales están en la Avenida Madero 2250 (Ex Ruta 26), Del Viso.

LA COMPAÑÍA SE ESPECIALIZA EN EL DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN LLAVE EN MANO.

  • sistemas para mejorar la seguridad: Sistemas de cámaras para monitoreo electrónico, controles de acceso, cercos perimetrales energizados, cámaras termográficas, sistemas de audio preventivos.
  • sistemas WiFi para optimizar el alcance de Internet.
  • eedes de fibra óptica, capaces de manejar grandes anchos de banda y super velocidades de transmisión de datos.

Comunitel acompaña en el proceso asesorando, financiando, proveyendo materiales y ofreciendo abonos de soporte técnico online y offline.

Casos de éxito

PUPPIS, empresa líder en la provisión de productos y servicios destinados al bienestar y atención de las mascotas; nos eligió para brindarles soporte técnico en sus sistemas de cámaras de video, con el objetivo de garantizar un excelente monitoreo en sus sucursales.

NUEVO HOSPITAL MATERNO INFANTIL DE PILAR, se diseñó y construyó una red de área local por cableado estructurado para aproximadamente 200 puestos de trabajo.

BENITO ROGGIO, empresa líder en ingeniería y construcción. Implementamos un sistema de cámaras de seguridad y red de área local por cableado estructurado en las sub-bases de Cliba.

UBA – Facultad de Odontología, sede CABA. Diseñamos una Red POL (Passive Optical Lan) Red interior de fibra óptica pasiva. Reduce el uso de equipamiento activo, minimiza el consumo de energía y costos finales de obra. Esta red es la columna vertebral de un sistema WiFi Nebula con cobertura total.

BASF, BIO NUTRICIÓN, CAMINO REAL, ARGENTINO GOLF CLUB, LABORATORIOS BAYER, BARRIO PUEYRREDON, BARRIO MAYLING, HOTEL ROND POINT, entre muchos otros.

Contacto

comunitel@comunitelsa.com.ar

www.comunitel.com.ar

02320-400989