Noticias

El Estudio Jurídico Biello & Asoc suma servicios para las empresas

Pilar Productivo
Escrito por Pilar Productivo

El Estudio Jurídico Biello y Asociados, ubicado en la ciudad de Pilar, sumó servicios para las empresas con un diseño de asistencia a los tiempos que corren: es ágil, reducido en costos, y se adapta a los requerimientos de las empresas.

«Está conformado por un grupo de abogados, peritos y técnicos, que interactúan entre sí para lograr las soluciones requeridas por sus clientes en las diferentes áreas de actuación del estudio», explicó en un brochere corporativo.

El Estudio Biello y Asoc cuenta con una combinación de ágiles medios de comunicación virtual con la presencialidad requerida por los clientes para determinar estrategias y evacuar interrogantes que exigen la interacción directa de las partes. Reducidos gastos de infraestructura suplantada por el desarrollo “On Line” mediante el sistema “Home Office” y una sola oficina para realizar entrevistas y reuniones presenciales que necesiten de ello. El Estudio se encuentra ubicado en la calle Tucumán 839, en el centro de la Ciudad de Pilar.

Esta modalidad de infraestructura y desarrollo tecnológico significa agilidad en la gestión y reducción de los costos que afectan a los clientes en la relación profesional. Las áreas de actuación profesional para empresas son las siguientes:

  • Laboral
  • Derecho Civil
  • Derecho Previsional
  • Derecho Comercial – Sociedades
  • Demandas y Contestaciones

Toda la información requerida esta en su carta de presentación que que puede descargar aquí, con más información de los servicios y costos de servicios empresarios.