Estilo de Vida

El Hilton posiciona a Pilar en una particular temporada de verano

Pilar Productivo
Escrito por Pilar Productivo

Hilton Pilar le da la bienvenida a una nueva temporada de verano, con los más altos estándares de limpieza y sanitización. Ubicado en el complejo Pilar Golf, rodeado de espejos de agua únicos y amplios espacios verdes, el hotel presenta paquetes especiales para disfrutar del verano en familia o con amigos con una amplia variedad de actividades. 

Para los que busquen relajarse, a partir del 8 de enero, y durante todos los viernes de enero, Hilton Pilar presenta un nuevo paquete llamado Noches de Bienestar, enfocado en los niveles físicos, mentales y emocionales. A través de experiencias offline, de la mano de Belén Ortega, se propone un viaje sensorial que busca la relajación, la revitalización y la conexión con los cinco sentidos.

Además, desde el primer fin de semana de enero y durante todos los sábados, los huéspedes podrán disfrutar el entorno natural y las múltiples piscinas del hotel acompañados por la música de Pato Zambrano DJs con su sunset session.

Para los más chicos, habrá diferentes actividades recreativas tales como, paseos en bicicleta, clases sin costo de golf, tenis y fútbol para niños, ping pong y metegol. Los niños también podrán acceder al Kids Club y a las piscinas exteriores. A esto se le suma la opción de colocar en las habitaciones una carpita tipi para que los invitados disfruten junto a sus familiares

Durante 2020 Hilton Pilar trabajó en adaptar sus instalaciones bajo los nuevos estándares de limpieza y desinfección globales de Hilton, para ofrecer un espacio sin precedentes en la industria en todas sus propiedades alrededor del mundo. Bajo el nombre Hilton CleanStay el programa incluye nuevos protocolos para ayudar a los huéspedes de Hilton a disfrutar de una estadía aún más limpia y segura desde el momento que entran al hotel y estarán presentes en cada momento de su experiencia, garantizando el bienestar de huéspedes y miembros de equipo sin poner en riesgo la hospitalidad que tanto caracteriza a los hoteles Hilton.

A su vez, el programa Hilton EventReady con CleanStay establece un nuevo estándar para reuniones y eventos en Hilton. Este programa ofrece limpieza, flexibilidad, soluciones seguras y socialmente responsables, así como alimentos y bebidas creativos, la última tecnología y prácticas sustentables. Con un claro enfoque en la salud y el bienestar, la experiencia en eventos, desde su planeación hasta su ejecución, está respaldada por la hospitalidad de Hilton con un servicio impecable de sus miembros de equipo.

Hilton Pilar posee 171 habitaciones y cuenta con amenities que incluyen un spa de clase mundial, un restaurante de autor, dos bares, piscinas y acceso a las más completas instalaciones deportivas del predio: un campo de golf de 27 hoyos, seis canchas de tenis, y dos de fútbol, entre otras.