El proveedor mundial de soluciones y servicios de IoT inteligente centrados en video, Dahua, El primerllevó a cabo por primera vez en la Argentina el Dahua Day en el Country Club Pilará, un encuentro destinado a conversar sobre la marca, presentar soluciones y fomentar el vínculo con sus clientes de proyectos.
“Durante el evento mostramos todas nuestras soluciones, pero nos enfocamos principalmente en las diseñadas para los verticales de banca, Oil&Gas, ciudad segura, barrios cerrados, parking, tiendas inteligentes y control de acceso”, afirmó Julia Anschütz, MarCom Manager de Dahua Technology de acuerdo a una publicación del portal de noticias Enfasys.
“También mostramos los casos de éxito que logramos en el último tiempo en las diferentes industrias donde estamos presentes. Además, llevamos nuestros últimos productos para mostrarlos a nivel técnico y cómo funcionan e interrelacionan entre ellos frente a las necesidades de nuestros clientes”, agregó.
Anschütz comentó que el evento tuvo por objetivo renovar la confianza en la compañía y proyectar nuevos propósitos que puedan lograr en conjunto. También para vincularse desde un lado más lúdico, por lo que al final de la jornada se realizó un torneo de golf a modo de Teambuilding.
“Seguimos apostando a nuestro mercado y brindando las soluciones que mejor se adapten a la necesidad de nuestros clientes, siempre ofreciendo nuestra orientación y asesoramiento en función al objetivo a desarrollar”, concluyó la MarCom Manager de Dahua.