Actualidad

Esteban Domecq analizará la coyuntura del dólar e inflación en el Parque Industrial Pilar

Escrito por Pilar Productivo

El próximo jueves  7 de Julio, RADAR PYME organiza su primer encuentro en el Parque Industrial Pilar,  en donde se analizará la coyuntura del dólar e inflación y sus implicancias en el crecimiento de los principales sectores de la economía, la cual estará a cargo del economista Esteban Domecq. El evento cuenta con el auspicio de PilarProductivo.com.ar

En el marco de los encuentros de trabajo que realiza la comunidad de negocios disertará el Esteban Domecq, director de la consultora INVECQ. Previo a la charla Domecq ya adelantó: “Lamentablemente el acuerdo con el FMI no sirve ya como ancla, y el reordenamiento macroeconómico al que debían dar lugar el cumplimiento de las metas no fue tal lo esperado”.

En el encuentro asistirán empresas pymes y corporaciones que participan de la comunidad de negocios de Radar Pymey se analizará la performance de los principales sectores de la economía con el objetivo  para que las empresas participantes puedan enfocar sus estrategias para el segundo semestre.

Luego de cada evento se realiza una  ronda de negocios donde las  empresas tienen la oportunidad de presentar sus proyectos y necesidades para el 2022. Esto permitió la realización de más de ochenta reuniones de negocios en el año.

Por otra parte grandes empresas entienden que el mercado de las pymes es el que está en crecimiento por volumen de actividad que genera, pero estas grandes empresas carecen de una estrategia pyme que las entienda y en este tipo de eventos pueden establecer y comprender sus necesidades.

 

Radar Pyme es una comunidad de negocios a la que se suman empresas día a día, tiene como principal objetivo generar un ámbito de información y encuentro en donde grandes empresas y pymes confluyen en la necesidad de impulsar nuevos negocios en un escenario donde la constante es el cambio.