Noticias

FV presentó diseños que inspiran

Escrito por Pilar Productivo

 

Renovar los espacios del hogar no siempre es tarea fácil. Decidir que decoración utilizar, elegir el estilo perfecto y potenciarlo con el equipamiento adecuado, puede resultar un poco estresante. ¡Pero que maravilloso y gratificante es ver nuestros espacios logrados!. En FV te ayudamos a elegir la grifería apropiada para que al momento de dirigirte a la tienda sepas qué opciones tenes haciendo mucho más fácil la compra. Te ofrecemos multiplicidad de opciones en juegos de cocina y baño de diferentes estructuras, color e incluso tamaño. Juegos de pared, de mesada, monocomandos, electrónicos y los tradicionales de dos llaves. En acabado Cromo, Rose Gold y Negro Mate también. Todos pensados para cubrir tus gustos y necesidades, hechos con la mejor tecnología y calidad, esa que solo nosotros podemos ofrecer.

¿Te gusta lo Moderno?, líneas puras que se luzcan con una perfecta iluminación en un espacio práctico y funcional. ¿Preferís un estilo más minimalistas? Lo simple, lo sencillo, la sobriedad en cada elemento. Nuestras líneas Dominic, en sus dos versiones de volante lever y cruz, y Chaltén son ideales. Su exquisita geometría y diseño original, le dan a tu baño un aspecto armónico y refinado.

Para los más conservadores, fieles a la decoración tradicional, también existen opciones, por ejemplo nuestra ya conocida Libby, una línea para la que el tiempo no pasa, tal como sucede con el estilo Clásico. Su leve curvatura en la pieza de agarre de los volantes la vuelven única, destacando en el baño y la cocina sin perder de vista la comodidad.

Moderno, Infantil, De Campo, Romántico, Industrial; la variedad de estilos es extensa, la posibilidad de ideas infinita. Ingresa a nuestro sitio web para conocer nuestra amplia gama de griferías y descubrir qué modelo se adapta más a tu estilo. Hacé de tu hogar el espacio de placer y confort que soñas.

FV en la actualidad

FV S.A. Es una empresa de 100 años en el mercado, dedicada a la fabricación y comercialización de grifería en una amplia gama de productos destinados al baño, la cocina y las instalaciones sanitarias. Hoy es líder indiscutido del sector en la Argentina y los mercados latinoamericanos. En Argentina, FV posee un establecimiento cerca de la ciudad de Pilar, a 60 kilómetros de Buenos Aires, que cubre un área de 90000 m2 donde se diseñan juegos de grifería que satisfacen un amplio espectro de necesidades a través de cerca de 3500 artículos distintos. Asimismo, cuenta con oficinas comerciales en la localidad de Florida, Buenos Aires y sucursales en las ciudades más importantes del interior del país. Es una de las pocas empresas argentinas que cuenta con un Departamento de Diseño Industrial, dedicado exclusivamente a la creación de nuevos productos. Conceptos como calidad, diseño y

servicio son metas para cada uno de sus integrantes. Más de 1400 personas trabajan hoy en los establecimientos integrados que posee FV en Argentina.

FV en números

• 100 Años en el mercado

• 1400 Empleados en Argentina

• 9 Oficinas comerciales en Argentina y el mundo

• 3500 Artículos comercializados actualmente

• 60 Líneas lanzadas desde sus inicios

• 32 Líneas actualmente en comercialización

• 25 Países donde se comercializan los productos FV

• 90000 m2 Superficie cubierta en Argentina (el equivalente a 6 estadios de fútbol).

• 2000 Distribuidores activos