Grupo Saporiti, a través de su presidente Adrian Saporiti, fue galardonado con el Premio Oro a la Pequeña y Mediana Empresa 23 organizado por el Banco HSBC y el diario La Nación. Este reconocimiento se le sumó a la estatuilla de la Trayectoria que recibió tambien en el mismo evento y a la hora de premiar a la compañía se destacó los atributos de liderazgo, innovación, trabajo y compromiso del Grupo Saporiti.
Adrian Saporiti, al agradecer el premio dijo que «nosotros nos levantamos todos los días para trabajar, para mejorar nuestros productos y cumplir con nuestros clientes. Si todos en este país se levantaran a la mañana para hacer lo que hay que hacer, este país realmente cambiaría».
«Estos reconocimientos son un homenaje a nuestros casi 100 años de vida en Argentina, reflejando un viaje ejemplar a lo largo del tiempo. Que la gran capacidad de resiliencia y adaptación a los constantes cambios y desafíos de un mercado tan competitivo sea una inspiración para todos», informaron desde la empresa.