Estilo de Vida

La industria del entretenimiento volvió al Movistar Arena con el show de Axel

Escrito por Pilar Productivo

Luego de un año y medio sin shows musicales debido al cierre por la pandemia del coronavirus, el pasado sábado 28 de agosto reabrió sus puertas Movistar Arena con un espectáculo presencial de Axel, el primero de una serie que tendrá como protagonistas a los mejores artistas.

El evento estuvo a cargo de la productora Supernova y tuvo la participación del reconocido productor musical argentino Oscar “El Chino” Asencio y de la cantante July Abril como telonera. Bajo el hashtag #SeSienteLaVuelta, reabrió con un aforo reducido y cumpliendo con los protocolos sanitarios. Además, Movistar Arena cuenta con un sistema de climatización de última tecnología por el cual el 100% del volumen del aire es renovado cada 20 minutos.

Axel, que se mostró muy emocionado por el show y la presencia de sus fans, y presentó su nuevo single “Vivo por ti”, canción principal de la novela turca “Zuleyha”. El espectáculo contó con varias sorpresas y un amplio recorrido musical de su repertorio.

“Esta noche olvidemos todo lo negativo que pasamos en estos últimos tiempos y que el único sentimiento que reine sea la alegría”, expresó Axel antes de cantar uno de sus más reconocidos temas, “Celebra la vida”. Importantes artistas como Guillermo “La Mosca” Novellis y Karina “La Princesita” fueron invitados a compartir escenario y brindaron a los fans una experiencia única.